CALENDARIO

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuántas cosas se suponen...

Esta canción habla del amor. De lo dificil que es olvidar, de lo dificil que es cuando uno vive enamorado y esa persona, ese amor platónico, esa persona que amamos... no nos quiere!
Es muy dificil, porque se supone que uno sea fuerte, se supone que uno salude a esa persona como si nada, como si toda va bien... Pero por dentro te estas muriendo. Eso nos pasa a todos, ¿verdad? Dicen que especialmente a los hombres, que tienen que ser asi como machos... pero por dentro algunos son más débiles que las mujeres.
Algunas veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Pasaré por tí esta noche. Ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fui feliz un día... Hoy soy una visita más.
Dime si ves friamente, todo está tal como antes mas tu cuarto tiene llave por si atacan los recuerdos, y nos da por recordar... Se supone que por tí no sienta nada, que el pasado no me pesa ya. Se supone que ya no me importe quien te besará aunque por dentro me esté muriendo. Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar... Se supone que es muy fácil repetir que bien me va, esa es mi pena por suponer que te podia olvidar.
Ahora que no me perteneces te ves mucho más guapo, tan seguro de ti mismo, una flor inalcanzable de la que no podré arrancar. En algo debo haber fallado, si conmigo estabas triste y hoy te sobra la alegria, pero ya no hay todavía... para que volver a atrás!
Me despido en el portal y me trago de un suspiro las palabras. Tú ya tienes otro amor y yo regreso a mi dolor, ya no tengo nada más...
Se supone que yo te mire a la cara y nada de nada... no.
Que yo te vea pasar y yo, nada de nada.
Y se supone que yo te mire a los ojos y no sienta nada.
Que yo te mire a la cara y nada.
Se supone que no sienta nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario